viernes, 26 de febrero de 2016

UPyD

A veces sales a la calle dispuesto a "hacer fotos" y no ves nada, nada destaca en el maremagnum visual que te rodea. Otras veces sin estar en modo fotógrafo ves algo que activa tu interés y tienes claro que ahí hay una foto.
Ayer al bajar del coche vi un solitario cartel de un solitario candidato de un solitario partido. Me pareció muy simbólico y activó mi modo fotógrafo. Por suerte llevaba la cámara en la bolsa (amo mi GR, ya le escribiré un soneto otro día) y tomé unas fotos.
Primero quise aprovechar la publicidad de una cadena de comida rápida que tenía encima, al hacerla pensé que se me perdía demasiado, que se veía muy pequeño, posiblemente en una copia grande quedaría bien, pero en formato pantalla no se apreciaría demasiado.

Así que me acerqué un poco, pero conservando el detalle del menú en la linea superior de la imagen.

Los angelitos del otro cartel también parecían prometedores, me acerqué un poco más para formar una pareja.

Y reencuadré para que el cartel del angelito quedara mejor.

Después pensé en un "retrato", el rostro del candidato en la pared desconchada y con el pegamento sobre su rostro. Una vertical...

Ahora una horizontal.

Ya iba a marcharme pero vi como se acercaba una señora con un pañuelo de colores y decidí aprovechar el momento para hacer una captura con un poco de vida y añadiendo más elementos a la composición.

No tengo muy claro cuál me gusta más, creo que las dos primeras son las que me transmiten más. En la última no terminé de captar a la señora como me hubiera gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario